Si estás organizando tu boda, hay un tema que no debes olvidar: los niños. Esas pequeñas criaturitas tan encantadoras, que son capaces de hacer una ceremonia totalmente entrañable e inolvidable, o convertirla en un pequeño infierno.
Si tienes pensado que algún niño o niña tome parte activa en tu ceremonia, lanzando pétalos para abrirte el camino, recogiendo la cola de tu vestido o llevando los anillos o las arras, es conveniente que el niño o niña tenga suficiente confianza como para que os haga caso sin necesidad de recurrir a los padres. Evitaréis de este modo escapadas corriendo por el pasillo, lloros inconsolables y otros pequeños disgustos, que a veces suelen suceder. Un factor importante a la hora de elegir a los protagonistas suele ser la edad. Si bien es cierto que cuanto más pequeños son, más graciosos resultan, también es cierto que pueden convertirse en un factor "peligroso" para tu boda, por lo que aconsejamos que recurras a niños o niñas de al menos tres añitos para garantizar tu éxito.
También es importante acordarse de ellos a la hora de organizar el banquete. Si esperas niños menores de 10 años en tu banquete, deberías pensar en solicitar un menú infantil para ellos (cuanto más sencillo mejor) e incluir algún elemento que sirva para entretenerles, como por ejemplo, un salvamanteles para dibujar con unas pinturas.
Ten en cuenta también que los niños terminarán mucho antes que los mayores su comida, por lo que siempre viene bien reservar un espacio para ellos con juegos, cuentos, pinturas y algunas chuches para que se diviertan. De este modo, ellos disfrutan y los mayores también. Una opción estupenda en caso de tener varios niños puede ser la de contratar una persona que se encargue de cuidarles, atenderles y hacer que se lo pasen en grande!
Y para que veáis lo encantadoras que pueden llegar a ser estas pequeñas criaturas, a continuación os dejo algunas entrañables imágenes de Green Wedding Shoes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.