Hoy es el día de la madre. Un día perfecto para dejar las prisas a un lado y detenernos un momento a pensar en lo mucho que queremos a esa persona que desde el día en que nacemos lo da todo por nosotros. Pero no vale sólo con pensarlo, si no que lo importante es saber transmitirle lo mucho que la queremos.
Por ello te invitamos a preparar una pequeña sorpresa, sencilla y hecha por ti misma. Se trata de unos tarros con mucho encanto que podrás complementar con unas flores, velas o dulces.
Para ello, sólo necesitas recopilar unos tarros de cristal, un ovillo de lana, cinta adhesiva de doble cara, cuerda fina y un poco de tiempo y cariño.
Cogemos el tarro de cristal, le colocamos cinta adhesiva en la zona superior y en la zona inferior. Colocamos un poco de cuerda pegando a cada lado del tarro a modo de asa y decoramos con la lana, dando vueltas hasta que el tarro quede totalmente cubierto. Podemos rematar haciendo un lazo con la cuerda y ya está listo. Puedes complementarlas con unas velitas aromáticas, unas flores, bombones en forma de corazón, etc. Una idea sencilla, económica y con mucho encanto, que seguro que le encantará.
Felicidades a todas las madres del mundo. ¡Que disfrutéis del día!
Besos,
Mireia Elkoroiribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.