David y Esther lo tenían clarísimo desde el primer día. ¡Su boda se tenía que celebrar en el Eneperi! Y es que el entorno tan maravilloso que lo rodea, con el mar y San Juan de Gaztelugatxe de fondo, hace que este lugar sea mágico por sí mismo. Y si además, nos acompaña un día espectacular como el del 24 de marzo y ponemos un poquito de ilusión y cariño por nuestra parte, el éxito está garantizado... ¡Y así fue! Una boda cargada de detalles y sorpresas que los novios quisieron planificar con muchísimo cariño para su gente.
D'Ilusiones se encargó de planificar, organizar y decorar todo el evento. Para ello, contamos con la colaboración inestimable de Azul Sahara, gracias a quienes preparamos varios detalles preciosos que dieron un toque de distinción a la ceremonia.
Como no podía ser de otra manera, la fiesta terminó de una manera espectacular. El lanzamiento de un montón de globos de luz hizo que, conforme alzaban el vuelo, el cielo estrellado adquiriera un color especial con el mar de fondo. Un bonito final para un día inolvidable para muchos, pero sobre todo para Esther y David. ¡Felicidades!
Y no quisiera terminar sin antes dar las gracias a todo el equipo del Eneperi que, con su profesionalidad, atención y simpatía, hizo que todo fuera sencillamente perfecto. También a Josu y Juan de Black Photo Studio por su estupendo trabajo y por su amabilidad al cedernos algunas de sus fotografías.
Musus,
Mireia Elkoroiribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.