lunes, 16 de julio de 2012

Patri & Ander. Boda campestre en Cantabria

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de organizar una boda preciosa, diría incluso que única, en una finca rústica de Tanos (Torrelavega).

Tengo que decir que gran parte del éxito de la misma se debe, sin duda alguna, a los novios, Patricia y Ander, que se preocuparon de cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto. Y así fue! Para ello, elegieron un lugar mágico... Una finca preciosa, con un arbolado estupendo y un riachuelo que le proporcionaba un encanto especial al entorno.  También fueron muy importantes el buen tiempo, que contribuyó a que todo luciera con un color especial, y por supuesto la profesionalidad, el saber hacer y el buen gusto de todo el equipo humano San Joseren que, con su servicio de catering exquisito, junto con el pulpo de Andoni y el asado de Karlos Ibarrondo, consiguieron conformar un menú inmejorable. La guinda la pusieron Santi, con su exquisita repostería e Inés y Jose, con sus preciosas flores.

Otro de los aspectos claves para el éxito fue la cantidad de espectáculos que tuvieron lugar a lo largo del día. Comenzando por la fantástica puesta en escena de Víctor, que hizo saltar más de una lágrima de emoción a los asistentes, el aurresku  y las tradicionales danzas del lugar. Para continuar, pudimos disfrutar de diversos conciertos y actuaciones musicales de la mano de Atomic y su equipo que consiguieron animar la fiesta, tanto para jóvenes, como para no tan jóvenes.
Tampoco faltó la participación directa de familia y amigos. Algunos aportaron flores, como fue el caso de Mellines, madre de la novia, que nos trajo unas plantas preciosas que lucieron en diversos lugares de la finca; Petri, la emocionada madre del novio, que preparó unas estupendas rosquillas para el momento del café, la hermana del novio que dedicó un bonito tango argentino a los recién casados, los chicos de Durero, que trabajaron muy duro en la elaboración y montaje de la señalítica y las "cuquis" de Patri, que fueron las encargadas de ayudarnos a preparar una suelta de 500 globos blancos que ponían punto final "oficial" a una jornada cargada de emoción, sentimiento e ilusión.  

Como podéis imaginar son muchísimas las imágenes que hemos tomado y hoy os mostramos una selección de ellas para que os hagáis una idea de lo especial que fue este día no sólo para los novios, sino para todas las personas que tuvimos la gran suerte de poder estar allí. 
 

 

 

Para finalizar este post, quisiera lanzar dos mensajes de agradecimiento. El primero, para Josu, por su apoyo incondicional, porque ha sido y es en todo momento mi mano derecha, mi compañero de fatigas y mi aliento y porque sin él, nada de esto hubiera sido posible.
Y el segundo, para los novios, Patri y Ander, por ofrecernos esta magnífica oportunidad, por haber confiado en mi desde el primer momento y, sobre todo, por ser unas magníficas personas como habéis demostrado ser.

Un besazo y que seais muy felices!



Mireia Elkoroiribe



4 comentarios:

  1. Hola Mireia, soy Silvia la hermana de Patri. Solo nos queda daros las GRACIAS a ti y a Josu por vuestro cariño, vuestra excelente disposición, vuestra ilusión y sobre todo por hacer que un día tan especial para nuestra familia haya resultado inolvidable. Desde Cantabria os mandamos un fuerte abrazo y ya sabéis que cuando queráis aquí esta vuestra casa.
    Un besazo de mis padres y Claudia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muchísimas gracias por tus palabras... De verdad, no sabes qué ilusión me ha hecho al ver tu comentario. Debes saber que ha sido un verdadero placer compartir este día tan especial con todos vosotros, que en todo momento nos habéis hecho sentir como de casa. Un abrazo enorme para toda la familia y di a Claudia que algún día le regalaré una preciosa flor, ya que la suya no volvió a aparecer.... BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buscando un lugar para celebrar nuestra boda, he llemos dado con vuestro blog, y nos encantan las fotos. Donde se celebró????
    Un salido y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cova. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las fotos. Lo cierto es que fue una boda preciosa!! Se celebró en una finca privada situada en Tanos, al lado de Torrelavega.
    Un saludo,
    Mireia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.