El sábado tuvimos el placer de organizar una fiesta ibicenca preciosa para celebrar un doble cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, la fiesta fue un éxito rotundo.
Hay que decir que teníamos muchos factores a nuestro favor. El primero de ellos, el lugar: una finca preciosa con un jardín perfectamente cuidado. El segundo: un solazo precioso, que hacía que todo tuviera un colorido especial! Y el tercero y quizás el más importante: una gente encantadora con ganas de disfrutar y pasar un estupendo día!
Por nuestra parte, nos encargamos de decorar la finca, entretener a los peques y abastecer a los mayores...
La decoración consistió fundamentalmente en velas, faroles y jaulas con flores, además de una zona chill-out, que consistía en unos palets pintados de blanco, dos mesitas y una colcha con muchos cojines. Como podéis ver, algo muy sencillo de hacer, pero con un resultado precioso!
Además, como estaba previsto que hiciera buen tiempo y los anfitriones son amantes de la buena cerveza, instalamos un cañero de cerveza Brabante, que tuvo un éxito impresionante.
Por último, como la fiesta no era sólo para adultos, sino que había también varios niños de entre 4 y 13 años, para los cuales pusimos un futbolín que estuvo muy solicitado, preparamos también una pequeña fiesta pirata paralela para los más peques... que pudieron disfrutar de lo lindo!!!
En definitiva, una fiesta preciosa con muchos detalles y diversión para todas las edades. Felicidades a las homenajeadas, Amaia y Marisa, por su cumpleaños y por su fiesta de celebración!
Musus y buen comienzo de semana,
Mireia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.