viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Regalo a medida o sueño hecho realidad?

Este año he tenido el placer de  disfrutar muchísimo preparando un regalo muy especial para una gran amiga. Ha sido una experiencia maravillosa desde el mismo momento en que se me ocurrió la idea, durante el proceso de preparación y, por supuesto, durante el disfrute del regalo en sí.

Se trata del regalo que le he hecho a mi gran amiga Aintzina por su cumpleaños. Ella es una fanática de la moda... Tiendas, estilistas, pasarelas, modelos... En fin, todo aquello relacionado con la moda, le encanta. Por lo que pensé que no podría hacerle un regalo mejor que conseguirle unas entradas para la Pasarela CIBELES. Sabía que la tarea no iba a ser nada fácil, pero merecía la pena intentarlo... Comencé con seis meses de antelación a realizar los contactos oportunos y, gracias a la enorme amabilidad de Lourdes Liebana, Coordinadora de Cibeles, su compañero Jacobo Bensunsan y María Baqué, (a quienes aprovecho la oportunidad para dar las gracias), conseguí hacerme con las invitaciones necesarias. Con lo cual, la primera y mayor dificultad ya estaba resuelta. El resto era cuestión de prepararlo con ilusión y gusto... y esperar a que llegara el gran día.

La verdad es que fue todo simplemente perfecto. Desde el hotel, que estaba de cine (y nunca mejor dicho, porque nos alojamos en el Dormirdcine), la sesión de compras por Serrano... que parecíamos recién salidas de Pretty Woman, la terraza del Midnight Rose, la pasarela Cibeles... ¡Todo! 








También tuvimos nuestra mañana de tiendas y compras, con visita de rigor a Dolores Promesas donde nos compramos una camiseta que será nuestro recuerdo del fin de semana, The Extreme Collection, y unas cuantas tiendas más. Después una buena siesta en el hotel, una ducha y como nuevas. Y por la noche, a cenar al Midnight Rose, que es uno de los restaurantes más de moda del momento y tiene una terraza estupenda, conocida como The Penthouse, que es el lugar ideal para tomarse una copita con ambiente estupendo y una vistas espectaculares de Madrid.

Y el último día, colofón final. Súper Cibeles, con los desfiles de Ion Fiz, que estuvo genial, con diseños muy bonitos y además muy ponibles, y el de Maya Hansen, que ha sido una de las estrellas de la Pasarela, con sus espectaculares corsés… (Parece ser que va a ser una de las revelaciones y que va a diseñar algún corsé para Lady Gaga…) Y ya cuando Aintzina vio a su ídolo, Estefanía, la Blogger de Con dos tacones!, fue la bomba!!! Teníais que ver la cara de emoción… una pasada. Se puede organizar lo que sea a gusto por ver otra vez esa cara, de verdad!!!



En definitiva, un fin de semana muy intenso y emocionante, para no olvidar NUNCA!!!!
Sólo hay una pega: Que será muy difícil superar el regalo de cumple de este año….. Algo muy bueno se me tendrá que ocurrir para el año que viene si quiero mantener el nivel… pero bueno,  ya tengo una idea en mente, así que ahora sólo hay que madurarla un poco y ponerle la ilusión y el cariño de siempre para que sea nuevamente el mejor regalo.

3 comentarios:

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.