sábado, 28 de febrero de 2015

Garaiko Landetxea, un hotel rural con mucho encanto

Hace poco os hablaba del Parque Natural de Urkiola, uno de los más bellos tesoros que tenemos en Durangaldea. Pero lo cierto es que quienes vivimos en esta zona tenemos el privilegio y placer de poder disfrutar de diversos rincones y lugares con muchísimo encanto. Uno de esos lugares es, sin duda alguna, Garai, conocido como el balcón de Durangaldea por sus maravillosas vistas.
Centro urbano de Garai

Garai es una pequeña localidad situada en las laderas del monte Oiz, a unos 6 kilómetros de Durango. En el centro urbano de este municipio, de poco más de 300 habitantes, destacan diversos elementos de su patrimonio histórico. Pero además, la tranquilidad y el paisaje que lo rodean hacen de esta localidad un destino ideal para el senderismo o las rutas en bicicleta.

Y otro gran aliciente para visitar Garai es su magnífica gastronomía. El Restaurante Garai y el Herriko Taberna son de esas apuestas seguras, donde la calidad de los productos se une a una elaboración muy cuidada. Además, ahora Garai cuenta también con un nuevo restaurante, el Aboiz que, con vuestro permiso, me reservo para un próximo post en exclusiva, ya que el lugar lo merece. Estoy segura de que no os va a defraudar.
Herriko Taberna jatetxea

Y para finalizar, y mientras no vayamos a descubrir el Hotel-restaurante Aboiz, os propongo un bonito hotel rural, el hotel Garaiko Landetxea situado en el centro urbano de Garai, donde alojarte disfrutando de un paisaje bucólico, ideal para relajarse y descansar. Como veréis en las fotografías el hotel está decorado con un gusto exquisito. ¿Apetecible, verdad? Lo cierto es que a veces pecamos de ir lejos en busca de nuevos lugares, rincones y alojamientos, cuando tenemos estas maravillas tan cerquita.... 


¿Os apetece el plan? Pues no lo dejéis pasar, ¡estoy segura de que Garai os acogerá con los brazos abiertos!

Asteburu on!


2 comentarios:

  1. Hola Mireia,

    Espero con muchas ganas y curiosidad tu post sobre el Aboiz. Como creo que sabes, me caso allí el 26 de Septiembre y lo cierto es que estoy deseando conocer tu opinión más sincera ya que me fío al 150% de tu criterio.

    Como ves, somos muchos los que te seguimos!! No dejes nunca de escribir :-)

    Besos,

    Caro U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!!!! Que ilusión recibir tu visita por mi patio!!! Lo cierto es que aún no he tenido ocasión de estrenar personalmente el Aboiz, razón por la cual no he escrito todavía el post. Espero tener ocasión de hacerlo pronto... en todo caso, puedes estar tranquila con tu elección, porque estoy segura de que te va a encantar y vas a conseguir sorprender gratamente a tus invitados e invitadas.
      El restaurante está ubicado en un entorno idílico, decorado con un gusto y un mimo exquisitos. Y aunque aún no he tenido el placer de degustar su cocina en el Aboiz, confío plenamente en Dani, que es un cocinero extraordinario y un magnífico profesional. Así que tienes el éxito garantizado!!

      Un besazo guapa y felicidades por adelantado!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.