lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva dosis de romanticismo

No sé muy bien por qué, pero la verdad es que cuando sale un día tristón como el de hoy, con lluvia, temperaturas bajas y un cielo muy, muy oscuro... me da por ponerme especialmente  romántica y también nostálgica.

Y entonces me pongo a buscar hoteles que me inspiren especialmente, para ir pensando en mi próxima escapada romántica (que la verdad, estoy deseando de que llegue...), casas con decoración country, con su chimenea.... Total que en una de mis incursiones en internet he llegado a uno de esos lugares mágicos... Fabulous Fifi, un blog de decoración, recetas, estilismo, crafts y mucho más... para románticas incurables, como creo que es mi caso.

Así que después de recrearme un buen rato... sobre todo con la casa que acaba de poner en venta y que os invito a visitar, porque es digna del mejor de los cuentos de hadas... (Fifi's house for sale)
he escogido esta imagen para comenzar el día con buen pie. Espero que os guste.

Otro día os contaré el hotel que he escogido para mi próxima escapada ;-)

Besos y feliz lunes,


Mireia Elkoroiribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.