Lo del colacao con galletas suena muy sugerente en un día frío y gris como el de hoy, ¿verdad? Cierto es que las fiestas exteriores suelen ser por lo general más lucidas. Pero pensando en todas las personas que cumplen años en esta época invernal, hoy vamos a compartir con vosotros una encantadora fiesta de cumpleaños que se organizó para dos gemelitos (niño y niña, de ahí la elección de los colores) que cumplían su primer añito. El nombre original de la fiesta era Milk&Cookies, pero como no me convencía su traducción literal, he pensado que lo del Colacao con galletas, podría estar bien.
El diseño y las fotografías son de Designs by Kimberly Francom and Associates que han creado esta preciosa fiesta de estilo vintage y cuya preparación es básicamente DIY. Con lo cual, podéis tomar buena nota de algunas ideas para vuestras próximas celebraciones. ¡Yo ya lo he hecho!
Además de la cuidada decoración de la fiesta, uno de los puntos fuertes eran los dulces de todos los estilos y para todos los gustos.
¡Feliz y dulce fin de semana!
Besos,
Mireia
Si, la verdad que todo tiene una pinta bárbara! Y parecen sencillos de hacer, ideal para cualquier fiesta infantil o incluso para grandes también!! Saludos!
ResponderEliminar