¡Y así lo hemos hecho este fin de semana! Para ello recurrimos a la empresa Bici&Baci, donde alquilamos una Piaggio roja preciosa para comenzar nuestro tour. Sólo teníamos tres días, así que no pudimos detenernos demasiado en cada uno de los lugares, pero nuestra Vespa hizo relativamente sencillo recorrer todo Roma para llevarnos una bonita imagen de esta ciudad histórica y romántica como pocas. Entre otras cosas, visitamos el Vaticano y la Capilla Sixtina (Realmente impresionante!), el Coliseo, Foro Romano, Teatro Marcello, Piazza Venecia, Piazza Navona, Campo di Fiori, Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Trastevere, etc.
Son tantos los lugares para visitar, los monumentos para admirar y las callejuelas para pasear e incluso perderte en un momento dado, los restaurantes, las tiendas... que podría realizar un post interminable, así que lo resumiré en imágenes. Y si queréis saber algo más, no dudéis en escribirme... y os lo contaré todo (O casi todo...).
También tuvimos ocasión de disfrutar de la gastronomía italiana. En Trastevere hay multitud de buenas opciones, al igual que en Campo di Fiori, donde abundan los restaurantes y bares. Y fuera de esta zona, nos han gustado especialmente el Dillá y la Enoteca Antica, ambos en la zona de Piazza Di Spagna.
En definitiva, un verdadero placer para todos los sentidos.
Un abrazo,
Mireia Elkoroiribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.