lunes, 27 de febrero de 2012

Un buen comienzo para una boda especial

Todas las bodas merecen un buen comienzo. Pero la verdad es que algunas lo merecen especialmente. Me refiero a esas bodas que se preparan con tanto mimo, se organizan con tanto cariño y se planifican con tanto entusiasmo.

Para esas bodas, y esos novios que tanta ilusión ponen en los preparativos de su boda, ¡qué menos que preparar algo especial que suponga el pistoletazo oficial de salida de la misma! En este caso, hemos preparado un regalo exclusivo, acorde con la boda que tendrá lugar en breve y en los tonos de la misma.

El regalo consiste en unos muñecos de boda típicos de Euskadi, vestidos de "baserritarras", un bouquet de rosas y un álbum de bebé. Como podéis imaginar, el objeto principal del regalo es que suponga algo que perdure en el tiempo y en el recuerdo, ya que tenemos la "mala" costumbre de regalar el ramo de novia y los muñecos de boda. Con lo cual, nos quedamos sin un bonito objeto para el recuerdo. Así que, hemos pensado en crear un regalo con mucho encanto que los novios podrán conservar durante el tiempo, manteniendo siempre vivo el recuerdo de un momento tan especial.



¿Verdad que ha quedado bonito? ¡A mi me ha encantado prepararlo! Y pronto os enseñaremos nuevos packs para novios, con muñecos personalizados, con bouquets de tela hechos a mano... ¡Un verdadero capricho!
Besos,

Mireia





3 comentarios:

  1. Hola Mireia, queremos agradecerte de todo corazón el cariño con el que estás organizando nuestra boda. Nos hizo muchísima ilusión cuando recibimos la caja que nos habías preparado, un detalle que nunca olvidaremos, de verdad. Esperando ya con muchas ganas que llegue el día para disfrutarlo.
    Un besazo enorme.
    Esther y David.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad. Para mi es un enorme placer organizar vuestra boda y os aseguro de que yo también estoy deseando de que llegue el gran día. Será estupendo!!!

    Un besazo,

    Mireia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.