Aunque la mayoría ya habréis hecho vuestros planes para celebrar San Valentín, estoy segura de que aún quedan algunos rezagados que todavía no se han decidido. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, porque aún quedan algunas opciones estupendas para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico a tope. A continuación te recomendamos algunos hoteles con los cuales el éxito está totalmente garantizado:
Hotel Iriarte Jauregia (Bidegoian - GIPUZKOA)
Este Hotel Palacio, regentado con enorme gusto y afán por sus anfitriones, Iban y Lorena, se encuentra en un espectacular valle de prados y verdes colinas, salpicados de bucólicas ermitas y caseríos típicos vascos.
La estructura original del palacio, junto con la herencia del antiguo mobiliario y de diversas obras de arte y la siempre acogedora chimenea de piedra hacen de este hotel un lugar enormemente romántico, que evoca a otros tiempos muy remotos.
Si el tiempo acompaña, nada mejor que tomar un estupendo desayuno en la terraza disfrutando de un paisaje extraordinario en plena naturaleza.
Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Gorraiz - NAVARRA)
Enmarcado en el Valle de Egües y a tan solo 6km de Pamplona nos encontramos con el Hotel Castillo de Gorraiz, un espacio único pensado para disfrutar de la naturaleza y del relax. En el interior del hotel, la fusión de piedra, madera y mobiliario de diseño componen una atmósfera sofisticada y misteriosa. En las habitaciones, una meditada combinación de estilos consigue crear un aire bohemio y chic, que combina a la perfección con una buena dosis de romanticismo y un toque de modernidad.
Sin duda, el hotel es ideal para relajarse y disfrutar de los diferentes momentos del día, realizando una visita obligada a la zona de spa para deleitarse con un tratamiento o masaje sin igual. También merece la pena reservar un momento para tomar una buena copa o dedicarse a la lectura al calor de la chimenea. Además, un exquisito trato y atención personalizada por parte de todo el equipo y especialmente por la siempre sonriente Puri, hace que este lugar sea siempre un buen destino para sorprender.
Hotel Casa 1800 es una casa-palacio que se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a la Catedral y la Giralda.
La casa consta de tres plantas inundadas de la luz que proviene del patio central. Dispone de una terraza con vistas espectaculares a la imponente Catedral de Sevilla y a su famosa torre campanario, La Giralda; así como a los campanarios de la antigua judería del Barrio de Santa Cruz, las almenas, los árboles de los jardines del Real Alcázar, y hasta las torres de La Plaza de España en el Parque de María Luisa.
Tras dos años de meticulosa restauración en la que se ha potenciado al máximo los elementos arquitectónicos originales, y se ha respetado el espíritu de la época en su suntuosa decoración, se ha conseguido hacer de ésta casa-palacio un singular hotel con mucho encanto en donde revivir el esplendor de tiempos pasados conjugado en un perfecto equilibrio con la más avanzada tecnología de hoy en día.
Salamanca es una de esas ciudades que enamora. Una ciudad de esas a las que de cuando en cuando se regresa. Además, cuenta con varios hoteles señoriales con encanto. Entre ellos, podemos destacar el Hotel Rector, un hotel con encanto, estilo y prestigio en el corazón de Salamanca que luce el esfuerzo diario de cuidar el detalle y el alma del establecimiento.
Las habitaciones, de líneas clásicas y decoración sobria, hacen sentirse cómodo y el trato personalizado, muy castellano. Baños de mármol blanco, mobiliario de caoba y marquetería de olivo, espacios comunes ideales para la lectura o la charla. Un hotel Metrópoli difícil de olvidar en una Salamanca que nunca resulta suficientemente bella. Frente a la antigua muralla, a un paso del casco antiguo, para no sufrir el ajetreo de los muchos que revisitan la ciudad.
Sin duda, cualquiera de estos hoteles asegura el éxito de la elección, pero si quieres sorprender de verdad con algo que no olvidará nunca, busca el complemento perfecto para el recuerdo. Y si no sabes cómo hacerlo o no dispones del tiempo suficiente para ello, lo haremos encantadas por ti.
Besos y hasta siempre,
Mireia Elkoroiribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.