martes, 18 de diciembre de 2012

Esta Navidad regala un fin de semana romántico

Si aún no has decidido qué regalar estas Navidades a tu pareja, te recomendaría regalarle (y de paso también a ti) un estupendo fin de semana en un hotel que invite a relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas. 


A continuación te indico algunas buenas opciones para perderte con tu pareja:


  • Hotel Arbe (Mutriku)
    El Hotel Arbe es un moderno hotel de diseño vanguardista y cuidados detalles, situado a medio camino entre las localidades costeras de Deba y Mutriku.

    Los grandes ventanales de cada una de sus habitaciones proporciona la exquisita sensación de estar literalmente sobre el mar Cantábrico... lo que lo hace ideal para relajarse y disfrutar del paisaje y la tranquilidad. 

Podríamos describirlo como una auténtica obra de arte entre barricas y viñedos. Este hotel de diseño, con impactante fachada de cubos, es un regalo para los sentidos. En plena Rioja alavesa, podremos disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de un entorno único, en Villabuena de Álava, además de aprovechar la ocasión para degustar los ricos caldos de la zona.

La casa del Puente es una preciosa casa de indianos ubicada en plena naturaleza, en el escasamente explotado Valle de Soba.

La casa, construida hace ya más de 100 años, ha sido totalmente remodelada en 2011 y decorada con la delicada exquisitez de su dueña. 
En la parte exterior un delicioso silencio permite disfrutar del susurro del caudal del río, una experiencia muy relajante que se puede completar con la zona de Spa del hotel.
Además, por si esto fuera poco, el hotel cuenta también con un restaurante que no deja indiferente a nadie.
¿Aún no lo tienes claro? Puedes deleitarte y terminar de convencerte mediante las siguientes imágenes.



Yo ya me he decidido..... ¿y tú? Si tú también lo has hecho, te aconsejamos visitarnos mañana, porque te daremos algunas ideas sencillas y originales para presentar tu tarjeta regalo.

Besos,

Mireia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.