jueves, 9 de agosto de 2012

Una boda entre viñedos

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de organizar una boda o evento íntimo al aire libre, entre viñedos, en un lugar romántico y encantador. Hace tiempo que venía pensando en ello... De hecho, tengo dos lugares en mente que serían ideales para ello. Y cuando hoy he visto el nuevo post de Snippet&Ink, este deseo ha resurgido con mayor fuerza aún.
Para que os hagáis a la idea de lo que os digo, os mostraré algunas imágenes de una boda preciosa que ha tenido lugar en el valle vitivinícola de Sonoma, en California.



¿Entendéis ahora por qué me apetece tantísimo organizar un evento así? Otro día os mostraré los lugares que tengo en mente para orgnizar una boda íntima de este estilo y os aseguro que están aquí cerquita...
Besos y feliz jueves,
Mireia


2 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos! Que detalles! Que romantico!! Me ha encantado!! Yo me case hace un añito y me encanta seguir viendo fotos y detalles de bodas!! Me encantan!! Me quedo a seguirte desde ahora mismo!! Un besazooo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te haya gustado.... La verdad es que a mi me encantan esos lugares tan románticos, que invitan a pasar momentos inolvidables!!!

    Besos y feliz veranito!

    Mireia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.