lunes, 21 de mayo de 2012

Cumpleaños para niños

Hoy voy a dedicar mi post a las fiestas infantiles para niños. Y lo voy a hacer fundamentalmente en solidaridad con todas esas madres que, al igual que yo, tienen niños y no niñas. Porque hay que reconocer que es más apetecible y también más lucido y agradecido preparar cosas para niñas, pero precisamente por eso y porque se acerca el cumpleaños de mis niños (que por cierto, ya estoy preparando con toda la ilusión) voy a tratar de daros algunas ideas que he sacado de una de mis fuentes de inspiración Karas Party Ideas.

Empezamos con todo un clásico. Una fiestas inspirada en uno de los personajes favoritos de Disney, Mickey Mouse.









¿Verdad que es una pocholada de fiesta? Espero que os haya servido de inspiración. Pero no os preocupéis si no es lo que buscábais, porque prometo daros más ideas en breve.

Besos,

Mireia Elkoroiribe


 


1 comentario:

  1. Preparar la fiesta de cumpleaños para un niño también tiene su encanto!! yo estoy preparando la de mi niño en http://www.espaidoci.com/fiestas-infantiles-barcelona y me hace mucha ilusión, me muero de ganas de que llegue ese día, le organicé todo con personajes de disney, que le encanta, no veo la hora de verle su carita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.