viernes, 6 de abril de 2012

Regalos de boda con mucho encanto

Los regalos de boda ya no son lo que eran... Hace tiempo que quedaron atrás las listas de boda y cada vez son menos quienes se atreven a hacer un regalo a los novios que no sea el típico sobre con dinero... Pero la verdad, me parece tan frío.... que, después de darle unas cuantas vueltas al tema, decidí que era hora de proponer alguna alternativa. 

En fin, no digo que no haya que dar dinero a los novios, por que sinceramente...  viene de perlas... Pero sí que se puede complementar con un detalle bonito, más personal, y que, al mismo tiempo, se pueda convertir en un recuerdo de la boda para toda la vida. 

A continuación podéis ver una pequeña muestra de los cofres que preparamos en D'Ilusiones y que podéis adquirir ya a través de nuestra página web.



Y por último, nuestro producto estrella, el modelo Biarritz, un cofre con mucho encanto que preparamos con todo el cariño y la inestimable colaboración de Mónica Custodio y B de Blanca

¿Verdad que tienen mucho encanto? Pues estos son sólo una muestra de lo que se puede hacer. Todos los modelos son personalizables, de manera que podéis elegir el color, el tipo de ramo (con rosas de foam, rosas de madera, flores de tela hechas a mano), o podéis optar incluso por un paquete totalmente personalizado, incluyendo bonos para hoteles con encanto, libros de firmas, álbums de nacimiento, etc.

Espero que os hayan gustado y que disfrutéis de estos días de fiesta.

Besos,

Mireia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión e ideas con nosotros.